El Charro Amador y su mariachi de los Elegantes de México, somos una agrupación de músicos que se inicio en el año 1985 actualmente estamos trabajando con dedicación y esfuerzo, contamos con 12 músicos con voces impresionantes y que dominan los instrumentos : Guitarron, Vihuela, Trompeta, Violin, Guitarra y arpa.

Su fundador : Director Raul Amador Marquez (El Charro Amador)


En la tradición mexicana se encuentra muy arraigado el gusto por la música alegre y bullanguera del Mariachi. El Mariachi representa muchas de las mejores cosas que tiene el mexicano: su alegría de vivir, su música, sus tradiciones, sus bebidas típicas, su hospitalidad, su generosidad de corazón y su hermandad real con todos los pueblos del mundo.
El Charro Amador les ofrece un rato único que les permitirá escuchar a un auténtico Mariachi, para sentir y vibrar con él las cuerdas más sensibles del alma humana, a través del idioma universal de la música. 

El charro Amador y su mariachi los Elegantes de México, somos uno de los grupos musicales mas solicitados por los medios televisivos para participar en comerciales, como : Carsa, Farmacia Fasa , chocolates cañonazo (la vida es como el fútbol) y Actualmente en el comercial de television - Galletas Choco Soda